Alertan que delincuentes se disfrazan de empleados municipales para desvalijar domicilios

La Municipalidad de La Matanza emitió un comunicado alertando a los vecinos de la nueva modalidad delictiva, en la que delincuentes se hace pasar por empleados municipales que realizan tareas de fumigación, con el objetivo de desvalijar domicilios particulares. Qué hacer frente a tal situación.

6640

Al aumento de delitos registrados en los últimos meses en La Matanza, admitidos por la propia Intendenta, se sumó una nueva modalidad tristemente original para ingresar a los domicilios particulares.

Se trata de bandas de delincuentes que se hacen pasar por empleados municipales que desempeñan tareas de fumigación para ingresar a domicilios particulares y desvalijarlos. Desde la subsecretaría de Prensa de la Municipalidad emitieron un comunicado advirtiendo a la comunidad sobre la modalidad delictiva.

“Los delincuentes se presentan con la excusa de estar realizado tareas de fumigación contra el dengue”, indicaron desde la Comuna y advirtieron que incluso pueden llegar a mostrarle a los vecinos “una tarjeta con números telefónicos que dicen corresponder a la Municipalidad” para reforzar el engaño.

Finalmente, la Municipalidad recomendó a los vecinos “extremar todos los cuidados” y en caso de ser testigo de una modalidad similar a la detallada, llamar de inmediato a la Policía.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE