Almirante Brown: Así fue la pelea que hizo que suspendan el partido

    Dos facciones de la barra brava de Almirante Brown se enfrentaron en la tribuna apenas comenzaba el partido, lo que llevó a la suspensión del encuentro. Mirá los videos.

    5819

    Una vez más, la violencia en las canchas volvió a ganarle al deporte. La fragata recibía de local a Talleres de Remedios de Escalada, por la 35ta. fecha de la Primera B Metropolitana, cuando una batalla campal desatada entre los hinchas llevó a que el árbitro, José Carreras, tuviera que suspender el encuentro.

    La pelea comenzó a los 7 minutos del primer tiempo, cuando miembros de la facción “La Banda del Monstruo” se trenzaron a los golpes en la tribuna Norte contra “La Justina” y “Los de Siempre”. Si bien el resto del público desató su bronca por el nuevo incidente al grito de: “Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”, los desmadres no impidieron la suspensión del encuentro.

    Mientras la policía dispersaba a los barras con gases lacrimógenos y balas de gomas, los jugadores tuvieron que refugiarse en el vestuario junto con sus familiares. Afuera del estadio siguieron los disturbios, como puede verse en el segundo vídeo. Trece individuos fueron detenidos por los efectivos.

    En cuanto a las posibles sanciones, el titular de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones, declaró tras lo ocurrido que van a “ser muy severos con Brown. Los detenidos tendrán prohibición de concurrencia y le pediremos al Ministerio de Seguridad de la Nación que se les prohíba ingresar a todas las canchas del país”.

    Además, es muy probable que su estadio sea suspendido y se le prohíba acudir con hinchas en una etapa definitoria del campeonato.

    Compartir