“Aparición con vida de Maldonado”, hackearon la página de Gendarmería

Desde de la Gendarmería confirmaron que el miércoles por la noche la página web apareció con la leyenda: “Aparición con vida de Santiago Maldonado”.

483

La página web de Gendamería Nacional fue hackeada en las últimas horas, adonde colocaron la leyenda “Aparición con vida de Santiago Maldonado”, el artesano desaparecido el 1 de agosto en Chubut durante la represión de una protesta mapuche por parte de agentes de esa fuerza de seguridad.

A más de 20 días de la desaparición y luego de las explicaciones que dio el gobierno nacional y el cruce que mantuvieron el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, con organizaciones de Derechos Humanos, este jueves se conoció la noticia de que hackearon la página web de la Gendarmería nacional.

Fuentes oficiales confirmaron el episodio, sucedido anoche, y añadieron que el sitio estaba fuera de servicio esta mañana ya que trabajaban para solucionar el problema.

Compartir