Bienvenido a Matanza Digital

Editorial

101

Somos un medio independiente formado por profesionales jóvenes de La Matanza. En una era en la que el bombardeo constante de información nos dificulta el rumbo, nos movilizó a encarar este proyecto la necesidad de valorizar el presente de los matanceros. Nuestro objetivo es informar sobre lo local como punto de partida hacia el país y el mundo.

Compartimos una afinidad de pensamiento sobre el largo camino que debe recorrer la aún joven democracia argentina, y nuestra misión es ubicar en ese camino a los actores de la vida pública a través de sus acciones. Esta visión no debe limitarse a la vida política de las instituciones, ya que nuestra identidad cultural se constituye con el trabajo, la ciencia, el arte, el deporte y muchos otros aspectos que nos hacen humanos.

“Queremos marcar una clara línea entre la crónica coyuntural de los temas que trataremos, y la línea editorial o las opiniones”

Queremos marcar una clara línea entre la crónica coyuntural de los temas que trataremos, y la línea editorial o las opiniones. En lo primero nos dedicaremos a narrar hechos, esforzándonos en la fidelidad de los datos y en la verificación de lo que nos dicen nuestras fuentes. La línea editorial reflejará nuestra posición sobre los temas que entendamos relevantes como medio de comunicación. Las notas de opinión serán la postura de referentes y pensadores sobre los distintos temas, independientemente del pensamiento de nuestro medio acerca de ellos.

Advertido el lector, sepa que siempre habrá un lugar en Matanza Digital para contar su historia.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE