Cambiemos lanzó la mesa política en la Tercera Sección electoral

Los dirigentes del Gobierno lanzaron la mesa política con la que buscan hacer pie en la sección que es bastión histórico del peronismo. 

1020
"Quieren plotear sus obras, que ploteen la pobreza, la exclusión y la inseguridad que le han dejado a la Provincia”, sostuvo Alejandro Finocchiaro durante el encuentro.

Con la presencia de representantes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido FE, se lanzó este jueves en Lanús la Mesa de Cambiemos en la Tercera Sección electoral, con la que los dirigentes macristas articularán toda la planificación de la campaña bonaerense de cara a las elecciones legislativas de este año.

El acto contó con la presencia de dos importantes dirigentes matanceros: el dirigente social mano derecha de Elisa Carrió, Héctor “Toty” Flores, quién se espera que ocupe uno de los primeros lugares en las listas bonaerenses; y del Director General de Cultura y Educación provincial, Alejandro Finocchiaro, que aspira a acceder a la intendencia de La Matanza en 2019.

Durante el acto, Finocchiaro marcó posición y criticó duramente a Magario y la gestión del peronismo en la provincia: “Si quieren plotear sus obras, que ploteen la pobreza, la exclusión, la ignorancia y la inseguridad que es lo que le han dejado a la Provincia”.

Asimismo, el ministro de Educación destacó que “nuestro gran enemigo no son nuestros adversarios, nuestro gran enemigo es la pobreza que crearon” y agregó que “esta Mesa es el equipo del presidente Macri, esta Mesa es el equipo de la gobernadora Vidal, que viene a trabajar para cambiar la realidad de los bonaerenses”.

“Hoy se ha formado la mesa del desafío, la mesa de los valientes, porque este año nosotros desde la tercera sección electoral con la avalancha de votos que vamos a obtener consolidaremos el cambio en la provincia de Buenos Aires, el cambio en la Nación y vamos a pelear en 2019 en todos los municipios de esta jurisdicción”, enfatizó Finocchiaro.

En el acto llevado a cabo en el club El Porvenir participaron, entre otros, el vicegobernador radical Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; los intendentes Néstor Grindetti (Lanus) y Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Macri (Vicente López) y Jorge Nedela (Berisso); y los dirigentes Carlos Regazzoni y Gerónimo “Momo” Venegas.

“Acompañar y trabajar en forma conjunta con la gobernadora Vidal”

Durante el encuentro se pactó el documento fundacional de la Mesa, en el que se expresa la voluntad de “articular fuerzas con el fin de brindar respuestas concretas a los matanceros en las diversas problemáticas que desde hace décadas afectan su calidad de vida y no encuentran solución por parte de los gobiernos municipales”.

“Promover la participación ciudadana, el mejoramiento del sistema de salud pública, la puesta en funcionamiento de Jardines comunales, la erradicación de basurales y contaminación ambiental, el ordenamiento territorial, la realización de obras para dar solución a las inundaciones, la generación de trabajo digno y la erradicación del clientelismo político en los distritos en que eso sucede”, completa el manifiesto.

Entre otros puntos, se aclara la convicción de “acompañar y trabajar en forma conjunta con la gobernadora María Eugenia Vidal apoyando especialmente la lucha contra las mafias y el crimen organizado en la provincia de Buenos Aires”.

4-gif BANNER CHICO 515x65