Catán: Alertan con carteles que no hay banderillero en el paso a nivel

Alertar como se pueda: Vecinos de González Catán se encontraron con carteles pintados a mano para que quiénes cruzan las vías sepan que de noche no hay banderillero en el lugar.

6205

Esta semana, el tren Sarmiento fue noticia al encontrarse involucrado en dos accidentes: uno ocurrido ayer en Merlo, con dos víctimas fatales, y otro ocurrido hoy en Ramos Mejía, afortunadamente sin heridos graves.

Para evitar este tipo de accidentes, en un paso a nivel de González Catán, se utilizan carteles que les ruegan a los vecinos de la zona prestar atención al cruzar las vias porque a la noche no hay banderillero en el lugar. En esa parte se cruzan las calles Tinogasta y Llorente por las que pasan autos y líneas de colectivo en ambas manos.

El cruce de vías está a ocho cuadras de la estación cabecera del ramal Buenos Aires – González Catán de la Línea Belgrano Sur y a unas 14 de la estación Independencia. Pleno barrio, muy transitado a pie, en transporte público y por vehículos privados. Ahí, es donde desde las 20:30 el paso a nivel no cuenta con personal.

Además, los vecinos se mantienen alerta también a través de otros medios (Whasapp, twitter y otras redes sociales) para que los conductores y transeúntes crucen con precaución.

4-gif BANNER CHICO 515x65