Conmemorando a Cafiero, el peronismo se mostró en unidad

Dirigentes del PJ, kirchnerismo y del Frente Renovador buscaron la foto de unidad, en el homenaje al ex gobernador, a 30 años de su triunfo en la provincia.

233

Conmemorando al ex gobernador peronista, Antonio Cafiero, en San Isidro, dirigentes del peronismo se mostraron en unidad de cara a los próximos desafíos que deberán atravesar desde el espacio para reinventarse como fuerza política.

En una foto difícil de explicar antes de las PASO, dirigentes e intendentes del kirchnerismo, del PJ y del massismo dieron una señal para mostrarse fuertes, luego de la gran elección que logró el gobierno reconfirmando su rumbo a nivel nacional, y tender lazos para una posible unidad del peronismo en 2019 que pueda volver a conquistar el Estado.

Verónica Magario participó junto al ex intendente Fernando Espinoza del evento, en que se vio a casi todos los intendentes que conforman Unidad Ciudadana como Gustavo Menéndez (Merlo), que ofició de organizador; Fernando Gray (Esteban Echeverría) o Ariel Sujarchuk (Escobar).

Por el massismo, participó el intendente de Tigre y representante de la voz de Sergio Massa, dicho por él mismo, Julio Zamora. El kirchnerismo más duro también tuvo su portavoces con la presencia del ex director de la AFI, Oscar Parrilli, y los diputados de La Cámpora Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Mayra Mendoza y Fernanda Raverta.

Así las cosas, la muestra de unidad es un avance para en las negociaciones y el reacomodamiento de intendentes de cara a la segunda vuelta el 22 de octubre, en un escenario con un oficialismo fuerte que aspira a triunfar en el territorio bonaerense.

4-gif BANNER CHICO 515x65