Diputados del FPV recibieron a los despedidos de ANSES

Los diputados del Bloque FPV-PJ recibieron en el Congreso de la Nación a trabajadores despedidos de ANSES, acompañados por el Secretario General de SECASFPI, Carlos Ortega, y de delegados gremiales pertenecientes a SECASFPI, ATE y UPCN.

98

Los diputados del Bloque FPV-PJ recibieron en el Congreso de la Nación a trabajadores despedidos de ANSES, acompañados por el Secretario General de SECASFPI, Carlos Ortega, y de delegados gremiales pertenecientes a SECASFPI, ATE y UPCN.

Luego de la movilización en contra de los despidos de ANSES que tuvo lugar el Martes, los trabajadores despedidos y representantes de entidades gremiales, mantuvieron una reunión con los diputados, “describiendo el estado de situación de los distintos distritos” y “las situaciones particulares de persecución y de hostigamiento que vienen viviendo”, comentó el Diputado Nacional, Andrés Larroque.

Los diputados manifestaron su preocupación “ante los despidos de trabajadores sin causa”, sostuvieron desde la declaración firmada al final del encuentro. Y agregaron que los despidos afectan “a trabajadores con representación gremial reconocida y por ende en uso de los fueros gremiales que establecen la Ley de Contrato de Trabajo y la Ley de Asociaciones Sindicales”. Desde el bloque FPV-PJ, asegura Larroque, se comprometieron a “acompañar su lucha y defender cada puesto de trabajo”.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE