Metrobus en La Matanza: Qué opinan los vecinos

Matanza Digital dialogó con vecinos que se trasladan todos los días en el Metrobus matancero. ¿Mejora el transporte? ¿Lo empeora? Mirá el vídeo. 

9243

El viernes 5 de mayo se inauguró la primera parte del Metrobus de La Matanza que conecta a lo largo de la Ruta 3 el centro de San Justo con la rotonda del kilómetro 29, en González Catán. Si bien la obra busca reducir el tiempo de viaje un 15% para los autos y un 27% para colectivos, se registran demoras en la rotonda de San Justo.

La inauguración reavivó tensiones entre la intendenta y el ministro de Transporte de la Nación: Magario criticó que la obra no llegue hasta General Paz, como estaba previsto en el proyecto original; mientras que Dietrich planteó que el proyecto anterior “tenía serios problemas de diseño”.

Mas allá de los cruces entre funcionarios, todos celebraron la obra al adjudicársela; pasando desde lo carteles con la figura de la intendenta, hasta los autos y folletos publicitarios del Ministerio de Transporte de Nación que diariamente circulan en las inmediaciones del Metrobus.

Matanza Digital salió a la calle y dialogó con quienes viven la obra en primera persona, día a día: los usuarios. Voces a favor y en contra, reconocimientos y quejas. ¿Qué opinan los matanceros?

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE