El municipio entregará 150 mil kits de útiles escolares

La municipalidad de La Matanza entregará gratuitamente kits para estudiantes del nivel inicial y del primario de escuelas estatales de La Matanza. 

7272

Los kits serán distribuidos a través de las delegaciones municipales de La Matanza en las diferentes instituciones educativas del distrito. Cada grupo de útiles contiene repuestos de hojas, cuadernos tapadura, temperas, adhesivos vinílicos, lápices, entre otros productos.

La entrega ya comenzó para los chicos de 4 y 5 años que transitan su instancia educativa en jardines provinciales, municipales y comunitarios. En las próximas semanas se procederá a realizar las entregas en las escuelas primarias de administración estatal.

“Mediante esta decisión política municipal se busca garantizar el acceso a útiles escolares por parte de niños que cursan el nivel inicial y primario”, indicaron desde la secretaría de Desarrollo Social local, que encabeza la entrega junto con las secretarias de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas; y de Cultura y Educación.

4-gif BANNER CHICO 515x65
Compartir