El Papa volvió a enviarle un mensaje a los matanceros

En comunicación telefónica con el Obispado de San Justo, el Santo Padre envió un nuevo mensaje a vecinos del Partido que se encontraban en un encuentro de catequistas. 

3812

A través de una comunicación telefónica, el Papa Francisco envió un nuevo mensaje para el pueblo matancero. El acontecimiento tuvo lugar el sábado por la tarde, mientras el Papa Francisco recibía al Obispo de San Justo, Monseñor Eduardo García en Roma.

En San Justo, los presentes en el tercer encuentro de catequistas “Que mi voz sea tu voz” fueron sorprendidos con el llamado desde el Vaticano que sonó desde los altavoces: “Les mando un gran saludo. Sigan trabajando que la catequesis vale la pena, los chicos valen la pena. Hay que sembrar desde abajo”.

El Sumo Pontifice pidió rezar por cada uno de los chicos y por él. “No dejen de rezar por cada uno de los chicos, ese es el secreto. Quiéranlos mucho y den el ejemplo. Recen por mí, que lo necesito”, expresó Francisco. La comunicación finalizó con el pedido a los presentes para que recen un Ave María juntos.

Es el segundo mensaje que el Papa expresa al pueblo matancero. El año pasado, Francisco fue grabado en un video donde les pidió a los “amigos de La Matanza” que trabajen “juntos” por la gente de su Distrito.

Compartir