“Esta es una universidad fantasma”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, advirtió que el macrismo "dejó sin terminar" la sede de la Universidad de La Matanza en González Catán y se quejó por el Mercado de Hacienda.

2689
Foto: Lucas Sosa.

Verónica Magario realizó duras críticas al gobierno nacional y provincial en el cierre de campaña de Unidad Ciudadana en la sede de la UNLaM en González Catán, a la cual calificó como “una universidad fantasma porque la dejaron sin terminar”.

Además, la jefa comunal arremetió contra el ex Ministro de Educación al expresar que “el candidato estrella Esteban Bullrich no ha sido capaz de pagar los docentes para esta nueva universidad”.

Magario es precandidata a concejal por el nuevo espacio creado por Cristina Kirchner con el fin de “plebiscitar la gestión”, y generó muchos chispazos con el macrismo por esta decisión.

Respecto a las PASO, la intendenta afirmó que “cuando una recorre los barrios siente que Unidad Ciudadana ha interpretado el sufrimiento de la gente de carne y hueso. Este es un espacio que va a defender a la gente”.

Quejas por el Mercado de Hacienda

Verónica Magario se mostró molesta por la instalación del Mercado de Hacienda en el distrito y señaló que “no se puede traer eso porque contamina agua, tierra y un movimiento de tránsito que este municipio no podrá sostener”.

En esa línea, la jefa comunal acusó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la administración nacional de querer “tirar a La Matanza el Mercado de Hacienda”.

4-gif BANNER CHICO 515x65