Gioja y Scioli conducen el Partido Justicialista nacional

Con el recuerdo de Néstor Kirchner, sin menciones a Cristina y sin la participación de La Cámpora, el Partido Justicialista presentó a su conducción.

80
El escenario de la nueva conducción (Foto: Télam)

La nueva conducción del Partido Justicialista nacional, encabezada por el sanjuanino José Luis Gioja, debutó ayer en el Teatro Avenida haciendo una amplia convocatoria a los dirigentes de esa fuerza.

“Convoco a todos los compañeros peronistas a luchar por un país con más justicia social”, señaló Gioja, quien fue acompañado en el acto por los vicepresidentes del PJ Daniel Scioli, Antonio Caló, Lucía Corpacci, Leonardo Nardini y Rosana Bertone; y por los congresales Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto, Juan Manzur, Sergio Casas, Sergio Uñac, Omar Perotti, Fernando Espinoza, Eduardo Fellner y Gildo Insfrán, entre otros.

“Tenemos que ponernos a trabajar para que el año que viene haya mayoría de legisladores justicialistas. Y trabajar para que el próximo presidente sea peronista”, concluyó Gioja, que no se privó de recordarlo a Néstor Kirchner como “uno de los presidentes más grandes de la historia”.

4-gif BANNER CHICO 515x65