Hallan réplica de granada en la cancha de Almirante Brown

    El artefacto apareció en una de las populares. Aprevide lo atribuye a una amenaza de barras porque dejaron afuera a uno de sus jefes.

    2484
    El momento en el que retiran la granada, en la previa al partido con Colegiales (Foto: Diario Popular)

    Una réplica de granada fue encontrada en el Fragata Sarmiento de Casanova, en la previa del partido entre Almirante Brown y Colegiales. Aprevide señaló que se trata de una amenaza, porque aplicaron derecho de admisión a un barrabrava.

    “Lo que se encontró se parecía a una granada, era una réplica, pero esto se produjo porque dejamos afuera al jefe de una de las barras de Almirante Brown, Norberto Jesús Carrizo, que lidera un grupo llamado ‘El Dengue’. Este individuo se presentó en la semana en el club e increpó a las autoridades y dijo que iba a correr sangre”, manifestó el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, en diálogo con Télam.

    La desición de dejar afuera al barra fue por “una denuncia a la fiscalía de homicidios de La Matanza por un enfrentamiento interno en la barra de 2014 que implica a Carrizo e intentaron que el partido se suspenda”, agregó Lugones.

    Con respecto al partido, las autoridades consideraron que estaban “dadas las garantías” para que se juegue. Como prevención, la seguridad se reforzó con 200 efectivos de cuerpo y 150 de comisaría como consecuencia de la interna de la barra de Almirante Brown.

    4-gif BANNER CHICO 515x65