González Catán: mató a su mujer y se suicidó frente a sus hijos

Se trata de policía local que luego de discutir con su mujer, desenfundó su arma reglamentaria, la mató de seis balazos y se suicidó.

9614

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el domicilio de la pareja, ubicado en Barragán al 3400, en el barrio El Dorado de la localidad de González Catán. Allí el oficial Jonatan Ramos, de 34 años, abrió fuego contra su novia, Carla Giselle Bufano, de 29, y se efectuó un disparó que entró por la zona de su barbilla, lo que le causó la muerte.

Según informaron desde la fiscalía que investiga el hecho, el femicidio y el posterior suicidio se habrían generado luego de una discusión, y el policía, que se encontraba de franco, extrajo su arma reglamentaria y perpetuó la escena. Todo ocurrió en presencia de sus hijos, de 7 y 10 años cada uno.

Tras escuchar los disparos, un vecino que vive frente al domicilio, amigo de Ramos y miembro de la Policía local, se acercó a la casa donde encontró a los dos cuerpos y a los dos chicos salpicados con sangre. Posteriormente, otros vecinos también se acercaron a la escena y dieron aviso al 911.

La información difundida por la agencia Télam revela que el policía y Bufano eran novios desde los 12 años; y que testigos señalaron a los policías que acudieron al domicilio que el hombre “era celoso y posesivo, por lo que eran habituales las discusiones, mientras que respecto a la mujer asesinada, relataron que era pacífica, que sólo se dedicaba a sus hijos, y que recientemente había comenzado a estudiar”.

Intervino en la investigación el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

 

 

4-gif BANNER CHICO 515x65
VIATélam
SHARE