“Instabook”: Los cambios en Facebook movil

La versión para celulares de la red social más famosa incorporó la función "historias". Estará disponible en la Argentina y en otros siete países.

832

Durante los últimos días la aplicación de Facebok para Android y iOS experimetó algunos cambios relacionados a la incorporación de una nueva función similar a las “historias” de Instagram. Cabe recordar que Instagram fue comprada por la compañia de Mark Zukerberg, y que la función de publicaciones que se borran después de 24 horas fue una función popularizada por Snapchat.

Con el objetivo de explotar las nuevas tendencias en las redes sociales, dónde la cámara es protagonista en las publicaciones de los usuarios, de ahora en adelante podremos incorporar historias a nuestras publicaciones de Facebook, ya sea en la modalidad tradicional o por Direct al igual que en Instagram. Otra novedad es la incorporación de filtros en tiempo real para nuestras publicaciones. Esta funcionalidad se encuentra en exclusiva en Argentina, Italia, Hungría, Taiwan, Suecia, Noruega, España y Malasia.

De esta manera la red social apuesta a la transformación que se fue dando en la forma de publicar contenidos por los usuarios desplazando a la publicación de texto o enlaces por un mayor uso de la cámara para compartir fotos y videos. ¿Será este el paso para una función de Facebook e Instagram?

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE