Kiara, Ángeles y Milagros, las trillizas de San Justo volvieron con su madre

La Justicia concluyó que ella no las había abandonado sino que era víctima de violencia. Desde el viernes las cuatro están en un Hogar de Protección integral.

2757
Director asociado: Victor Delgado. Policlínico Central San Justo (Foto: Lucas Sosa)

Las trillizas abandonadas en el Policlínico Central de San Justo volvieron a reunirse con su madre. El caso había despertado la polémica: se dijo que la madre, de 39 años, tendría problemas de adicciones y que las inscribió en el Policlínico de San Justo pero no volvió a buscarlas. Se habló, entonces, de abandono y fueron los neonatólogos y enfermeras quienes se encargaron de cuidarlas.

Finalmente, tal como dio a conocer el portal porteño Infobae, la justicia llegó a la conclusión de que su madre no las había abandonado sino que era víctima de violencia de género. Por eso, desde el viernes, Kiara, Ángeles y Milagros están con su mamá en un Hogar de Protección integral revinculándose.

La justicia determinó que la madre debe recibir apoyo psicológico y atención de Salud Mental para combatir sus adicciones y los daños psíquicos que tiene por la violencia que sufrió en su vida.

4-gif BANNER CHICO 515x65