Laferrere: Denuncian violación en una escuela

Padres y alumnos de la Escuela N°56, ubicada en la localidad de Gregorio de Laferrere, denunciaron el abuso de una niña de 5 años de edad, presuntamente perpetrado por el portero. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

261
Foto: Crónica.

El hecho ocurrió el Lunes pasado, pero se dió a conocer ayer, luego de que un grupo de padres y alumnos irrumpieron en el establecimiento educativo, pidiendo explicaciones a la directora, y donde tuvo que intervenir la policía.

Según relató la madre, la niña le habría indicado un fuerte dolor, por lo que fue llevada, y posteriormente internada, en el Hospital Garrahan, donde los médicos constataron que había sufrido un abuso sexual. El miércoles, la víctima fue dada de alta y retornó a su domicilio con su familia.

En declaraciones a la prensa, el padre de la niña, William, aseguró que la niña le dijo que: “entró un nene y no pudo salir del baño”, y que el cuerpo médico le confirmó que su hija había sido abusada. La víctima continúa siendo contenida por psicólogos y las autoridades esperan que, en breve, declaré ante una cámara Gesell.

SHARE