Ley Antidespidos: “El Frente Renovador es cómplice de la dilación”

Lo señaló el diputado nacional por el FpV, Adrián Graña, durante una actividad en San Justo. Además aseguró que el Frente Renovador "quiere modificar" el proyecto de ley, para que después "pueda ser un veto y no sea tan grosero".

166
El Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Adrián Graña.

El diputado nacional del FpV Adrián Graña señaló que la ley “no es más ni menos que una herramienta, que estábamos constituyendo para por lo menos llevar algún nivel de tranquilidad a los que hoy están trabajando”, y agregó que “muchos de los que se habían comprometido a votar, ni siquiera bajaron al recinto”.

El proyecto de ley cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores. Sin embargo, se encuentra detenido en la Cámara Baja. El Miércoles podrá ser aprobado por los legisladores, si consiguen que se habilite su tratamiento, para lo que se precisan dos tercios de la Cámara.

En el marco del lanzamiento del Ateneo “Néstor Kirchner” en San Justo, Graña señaló que “evidentemente, algunos han priorizado nuevamente, como hicieron con los fondos buitres, las mieles del poder, el oportunismos político, en la ventaja justita, y el Frente Renovador encabezado por Sergio Massa, igual que los Socialistas, no bajaron al recinto y fracasó la ley”, arremetió el Diputado.

El Diputado Nacional se lamentó que la sanción de la ley “está bastante lejos de ser posible” ya que, en caso de sufrir alguna modificación como impulsa el Frente Renovador, va a tener que volver al Senado.

“De lo que han sido cómplice desde el Frente Renovador de Massa es de la dilación de ley”, indicó Graña, y agregó que “la quieren modificar” para que “después quirúrgicamente pueda ser un veto y no sea tan grosero”.