Liniers festejó sus 86 años con todo

    La Topadora celebró un nuevo aniversario con sus socios y presentó un ambicioso proyecto a futuro: una nueva platea con cabinas de transmisión y un gimnasio deportivo.

    982
    La comisión directiva celebra junto a los socios (foto: Liniers Oficial)

    Hace pocos meses, el humilde club de Villegas se hizo conocido internacionalmente gracias a una imagen de su estadio que se viralizó como “el más torcido del mundo”, lo cual incluso le valió una clausura por parte de AFA.

    Pero eso ya es cosa del pasado, la Topadora no sólo remodeló a nuevo su campo de juego, sino que le incorporó un sistema de riego subterráneo (único en los clubes de La Matanza) y anunció un ambicioso proyecto para la construcción de una platea con cabinas de transmisión y un gimnasio deportivo debajo. El proyecto será financiado con la venta de abonos para la futura platea, que contará con 120 butacas.

    El anuncio tuvo lugar en la jornada de celebración por el aniversario número 86 de la institución (y el número 30 de su estadio, el Juan Antonio Arias). “Cumplimos con un sueño de tener el campo de juego que este club se merece, ahora vamos por el sueño de la platea para seguir creciendo y estar a la altura de las circunstancias”, expresó Marcelo Gómez –presidente de la institución- ante los presentes.

    La jornada también incluyó un ágape con los socios, el descubrimiento de una placa conmemorativo por los 30 años del estadio y las nuevas gráficas identificativas del estadio auxiliar y el de baby fútbol.

    4-gif BANNER CHICO 515x65