Liniers podrá jugar de local en 2017

    El encuadre del campo de juego del estadio Juan Antonio Arias permitirá al club jugar de local en San Justo, tras adecuarse a la exigencia de AFA.

    1532
    La obra se llevó a cabo con el esfuerzo de socios y directivos del club.

    El estadio Juan Antonio Arias ya no tiene la cancha torcida. Luego de la insólita clausura que dispuso la AFA el año pasado, el Club Liniers podrá volver a jugar de local en 2017. El campo de juego estaba en esas condiciones desde 1987.

    La obra, que llevó tres meses de trabajo, tuvo un costo total de 210 mil pesos, aportados por socios y directivos del club, sumados a la venta de remeras con la imagen de la vieja “cancha torcida”. En cuanto al trabajo de ingeniería y mensura del terreno, fueron realizados íntegramente por los socios, informó la prensa de Liniers.

    Para corregir el campo de juego se realizó un relleno con 80 camiones de tierra. La nueva medida de la cancha es de 96 metros de largo por 64 de ancho, luego del encuadre y el marcado.

    La última etapa de la obra, que se está realizando en la actualidad, será la instalación de un sistema automático de riego que contará con 20 aspersores.

    La cancha torcida de Liniers, sólo un recuerdo (Foto: AP)
    La cancha torcida de Liniers, sólo un recuerdo (Foto: AP)

     

    Compartir