Magario admitió que “tal vez fue un error” plotear los patrulleros

La intendenta admitió que "tal vez fue un error" plotear los móviles policiales que compró el municipio con su nombre. Además criticó la falta de asignación de recursos en materia de seguridad de la provincia.

3479
Foto: Realpolitik.

La jefa Comunal se expresó en declaraciones a la prensa sobre la polémica que despertó la compra de cuarenta móviles para la policía ploteados con su nombre. Magario expresó que “tal vez fue un error” colocar su nombre en los bienes del Estado y aseguró que borrará las consignas, siempre y cuando la gobernadora María Eugenia Vidal le envíe unidades de seguridad.

“Tal vez fue un error, puede ser, tal vez no fue la mejor forma. Pero fue una forma de decirles acá está, estamos haciendo juntos, aportando para mejorar la seguridad, que además es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires y no de los intendentes”, dijo la intendenta en diálogo con radio La Red.

A su vez, Magario criticó a la gobernación por la falta de asignación de recursos para combatir la seguridad. “La gente está muy preocupada y pide patrullaje, y pide agentes, y esta respuesta no viene de la provincia de Buenos Aires, concretamente de la gobernadora. La única intención que tuvimos fue identificar a nuestra gente en forma permanente que lo habían comprado nosotros”.

“Tenemos 350 patrulleros, de los que aportamos 40. El año pasado se compraron en la provincia 1000 patrulleros y no le destinaron uno solo a La Matanza”, reprochó.

Finalmente, al ser consultada si se borrarán los ploteos, la mandataria afirmó: “Por supuesto, ni bien me traigan los patrulleros y los chalecos que necesitamos. Lo importante es que los patrulleros estén, que pongan la policía que se tiene que poner”.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE