Magario celebró la incorporación de Martínez

La intendenta destacó como un hecho positivo el salto del concejal massista Ariel Martínez a las filas del oficialismo municipal.

819

Verónica Magario celebró el pase del lider de la agrupación Sentimiento Peronista, Ariel Martínez, al oficialismo municipal luego de que lo dejan afuera de las listas del Frente Renovador este año.

La jefa comunal, en diálogo con MD, expresó que “con Ariel trabajamos muchos años juntos y luego él tomó otro camino, pero está convencido que el rumbo es con Fernando (Espinoza) y con nosotros”.

Además, Magario agregó que “Martínez es alguien que ha trabajado mucho por los vecinos de Casanova y la gente lo quiere mucho. Lo recibimos con los brazos abiertos para trabajar juntos por La Matanza, que tanto se ha negado en los últimos 20 meses”.

Si bien se trata de hecho político de relevancia, el pase de Martínez no cambia mucho el panorama político en el Concejo Deliberante porque sólo le quedan 4 meses de mandato y sus pares del massismo le piden la devolución de su banca.