Magario cruzó a Macri por no saber cuanto cobra un jubilado

La intendenta matancera salió a criticar al primer mandatario nacional, luego de su participación en el programa que conduce Mirtha Legrand. “Una vez más el Presidente demuestra que no tiene registro de la realidad y que le falta sensibilidad con su pueblo”, criticó la jefa comunal.

6828

Durante el fin de semana, el presidente Mauricio Macri participó junto a su esposa de la “Mesaza” del programa de la veterana conductora, lugar desde el cuál delineó varias definiciones sobre la coyuntura económica y social que atraviesa el país.

En una de sus intervenciones, al responder la pregunta “¿Cuánto cobra un jubilado de mínima?”, que le realizó Legrand, la respuesta del jefe de Estado fue: “la mínima son nueve mil y pico”. La jefa comunal no dejó pasar la oportunidad para salir a remarca el error el presidente, ya que la mínima se ubica en $6390, y criticarlo.

“Es vergonzoso que el Presidente no sepa cuánto cobra de mínima un jubilado Argentino #Son6390Mauricio”, lanzó Magario a través de su cuenta de Twitter. A su vez, prosiguió y explicó: “Tres mil más o tres mil menos al mes no es lo mismo: es un kilo de pan y un litro de leche todos los días”.

Y arremetió una vez más contra el primer mandatario, asegurando que “una vez más el Presidente demuestra que no tiene registro de la realidad y que le falta sensibilidad con su pueblo”. En esa línea, la jefa comunal aseguró que “para un jubilado no es lo mismo 9000 de mínima que 6390, como no es lo mismo que el Gobierno les recorte los medicamentos o que aumenten las tarifas”.

Los tweets de la intendenta

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE