Mariotto: “si estaba Cristina se tiraban de palomita arriba del escenario”

El ex vicegobernador bonaerense se refirió al faltazo de los intendentes a un acto. Aclaró que ni él ni D'Elía estuvieron invitados al escenario, y que los que ayer decidieron no asistir al acto "han tenido posiciones ambiguas".

626

El ex gobernador bonaerense Gabriel Mariotto se refirió a la imprevista ausencia de un grupo de intendentes al acto que el Partido Justicialista (PJ) organizó en la sede deportiva del SUTHER y dijo que “pusieron excusas tontas” al argumentar que no fueron debido a la presencia de Mariotto, Luis Delia y Amado Boudou, ya que para él “si estaba Cristina se tiraban de palomita arriba del escenario”.

Mariotto aseguró que muchos intendentes de los que ayer decidieron no asistir al acto “han tenido posiciones ambiguas” y agregó “se miden en sus distritos con (Frente Renovador Sergio) Massa, con (el presidente Mauricio) Macri y con Cristina (Fernández de Kirchner) y confirman que si fueran con Cristina tienen un alto valoración de la sociedad, si fueran con Macri o Massa no, entonces juran alta fidelidad a la presidenta”.

En relación a los argumentos que esgrimieron algunos intendentes en los que señalaron que la presencia del dirigente social Luis D’Elía, de Amado Boudou y del propio Mariotto era el motivo, el ex vice gobernador dijo “buscan excusas laterales, zonzas, tontas, nos toman a todos por tarados” y agregó “quieren jugar con Cristina porque saben que arrasa en sus distritos, si hubiera estado Cristina se tiran de palomita arriba del escenario”.

Por otro lado, Mariotto aclaró en declaraciones realizadas a Radio El Mundo que tanto Delia, como Boudou y él no fueron invitados a subir al escenario “en ningún momento” y que asistieron al acto del Frente para la Victoria (FpV) “como militantes llanos y rasos”.

En este marco, Mariotto advirtió que “nosotros venimos diciendo que no confiamos en los intendentes del grupo Esmeralda porque se han medido con Massa y Macri y han coqueteado con el gobierno y en esos distritos donde coquetearon vamos a armarle listas kirchneristas”.

4-gif BANNER CHICO 515x65