Massa: “me quedo con la idea de que Macri respetará el consenso”

Para responderle a Macri, Massa fue a Intratables a dar una entrevista pautada y sin las habituales interrupciones de los panelistas.

62

Para mostrarse como oposición moderada, el líder del Frente Renovador habló en Intratables sobre el pedido del Presidente de no “acompañar al kirchnerismo” en el tratamiento de la ley antidespidos. Entrevistado por Del Moro, Sergio Massa disparó más contra el kirchnerismo que contra Macri, y, tras pedirle al presidente que acompañe la ley, concluyó: “me quedo con la idea de que Macri respetará el consenso”.

En el parlamento, la jefa de bancada del Frente Renovador, Graciela Camaño, más temprano había adelantado que no darán quorum al pedido de sesión especial “no va a llevarnos a los sopapos al recinto para votar algo que tampoco sirve si no le incorporamos una parte en la que tratemos el tema de las pymes”, sostuvo la jefa de la bancada.

Por su parte, el diputado Felipe Solá señaló que les preocupa “la insistencia por votar esta semana”. Pero además, disparó contra Macri: “quiere hacer quedar a Massa como kirchnerista y plantear que sólo hay dos lugares porque quiere que siga la brecha. No tengo dudas que Macri aumenta la grieta. Basta ver la política económica donde ha dicho que 30 mil despedidos no es nada”.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE