Mientras el PJ dilata definiciones, Cambiemos lanza la mesa de la Tercera sección electoral

Con dos oriundos de La Matanza en roles claves, Cambiemos va por la sección de mayor peso en la provincia de Buenos Aires, ellos dicen que quieren levantar el piso del 31% en la sección en la que predominan los intendencias peronistas.

552

Ante lo que evalúan como uno de los sectores más “dificiles” para el armado provincial del oficialismo, Cambiemos actúa con reflejos rápidos y además de haber definido ya los principales nombres que pelearán por la representación legislativa en el Congreso de la Nación, lanzará hoy a las 18 hs en Lanús la mesa política que articulará toda la planificación de la campaña bonaerense.

El oriundo de La Matanza, Héctor “Toty” Flores será uno de los flamantes candidatos para estas elecciones legislativas y ya esta convocando desde sus redes sociales a participar de ese encuentro que sellará el inicio formal de la campaña.

Otro de los matanceros que hace escala en el armado político bonaerense y que ya viene actuando como uno de los “facilitadores” de peso de la tercera sección es el actual ministro de Educación bonaerense Alejandro Finocchiaro, quien sueña con arrebatarle la intendencia al PJ en La Matanza para el 2019 y empezó a caminar el territorio por ese objetivo desde hace tiempo.

Convocados por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti los principales candidatos de Cambiemos subirán al escenario junto a otros referentes que componen lo que ellos mismos llaman “mesa de Trabajo”.

La presentación incluirá a la otra flamante candidata del espacio que es Gladys González quien tendrá el desafío particular de contener todos los votos antikirchnersitas en Avellaneda, su distrito de residencia que actualmente conduce Jorge Ferraresi quien ha logrado un sólido y prolijo armado de partidos y organizaciones sociales que le garantizan alto indice de adeptos a su gestión.

Según informaron fuentes de la organización del acto, otro de los objetivos consiste en “mostrar también a los referentes que necesitamos posicionar como futuros candidatos a intendentes en los distritos gobernados por el PJ” en ese grupo incluyen a Evert van Tooren, recientemente nombrado titular del Instituto de la Vivienda (Esteban Echeverría); Pablo Alaniz y el ahora exmassista Dardo Otonello (ambos de Florencio Varela); Carlos Regazzoni, extitular del PAMI (Almirante Brown); Hernán Lewin (Lomas de Zamora); Adrián Urreli, quien ocupa el cargo de jefe de Gabinete de Grindetti en Lanús y Rubén Barabani y Alvaro González (ambos de Ezeiza).

Desde Cambiemos plantean que el desafío para esta elección legislativa en la sección en la que el peronismo tiene el mayor caudal de votos, es “levantar el piso de 31 puntos”, y por eso se realizará mañana a las 18 en el club El Porvenir (Manuel B. Encalada 400, Gerli) un plenario para “coordinar la campaña”.

En la tercera sección electoral, Cambiemos gobierna los municipios de Lanús, Quilmes, Berisso, Lobos, Brandsen, Magdalena y San Vicente, mientras que el peronismo conduce en Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, Punta Indio, Lomas de Zamora y Presidente Perón.e

Compartir