Nueva reunión de Giorgi con sectores de la construcción

La Secretaria de Producción local, Débora Giorgi, mantuvo un nuevo encuentro con representantes de la construcción en la sede local de la UOCRA. 

121

En el marco de la crisis que afronta la construcción con caídas en las ventas y despidos, la Secretaria de Producción se reunió con los dirigentes Heraldo Cayuqueo y Ernesto Ludueña, representantes de la Cámara de la Construcción, y de los Colegios de Martilleros, Ingenieros e Inmobiliarias; para “discutir” las problemáticas que afronta el sector y las “propuestas concretas para dinamizar el sector de la construcción en nuestro municipio”.

En la reunión expuso, también, el arquitecto Freddy Garay, quien realizó el Diagnóstico y Plan Urbano Territorial del Distrito que integra el Plan de Desarrollo Productivo Matanza 2020. El encuentro se realizó en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico Eje Económico Productivo local, que prevé reuniones de la cartera de producción local con diferentes sectores de la actividad económica.

“Al recibirse las propuestas de los sectores presentes convocaremos a una nueva reunión del Sector Construcción en el Eje Económico Productivo”, informó Giorgi.

4-gif BANNER CHICO 515x65
Compartir