Otro día de rebajas del 50% en supermercados con el Banco Provincia

Este miércoles el Banco Provincia realizará rebajas de hasta el 50 por ciento en compras de productos de la canasta básica por hasta 3000 pesos. Mirá los supermercados adheridos.

3225
Foto: La Nación.

Desde junio que en los segundos miércoles de cada mes el Banco Provincia (BaPro) impulsa rebajas en compra en supermercados e hipermercados bonaerenses y por hoy realizará descuentos del 50 por ciento en compras de hasta tres mil pesos. Se realizará en las compras con tarjeta de débito y crédito en las entidades adheridas.

La medida se adoptó de manera exclusiva por el Banco Provincia para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarcará los artículos del hogar, telefonía e informática. Adhieren a la promoción las siguientes entidades: Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

Sin embargo, los productos de “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, salvo en Coto, Disco, Jumbo y Vea. A su vez, en Coto se excluye carnes, en Novick no se puede comprar en el bazar, y en Walmart y Carrefour no aplica a la venta online.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE