Para calmar las aguas una policía rapeó en Gonzalez Catán

Una policía intervino de una manera muy original, se animó a rapear con un grupo de jóvenes y evito posibles incidentes.

13178

Por un llamado al 911 donde vecinos denunciaron disturbios y consumo de drogas varios policías se acercaron a la Plaza Dorrego. En la misma plaza en otro sector, un grupo grande de jóvenes se encontraba rapeando y ante la presencia policial comenzó la tensión.

Al verse superados ampliamente en número y ante la creciente tensión del ambiente, una oficial de nombre Ayelén se le ocurrió separar a los menores y ponerse a rapear con ellos mientras sus compañeros revisaban a los mayores que pudieran estar infringiendo las leyes. Por suerte, la tensión cedió y los más jóvenes festejaron la idea de la uniformada.

“Le pido públicas disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Fue la manera menos correcta, pero más sana que encontré para no llegar a confrontar con mas de treinta personas, éramos solo seis oficiales y no contábamos con móvil de apoyo”, explicó la oficial a una radio de Virrey del Pino.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE