Presentación del libro “El Rumbo” del ex diputado Jorge Rivas

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, invita a la presentación del libro “El Rumbo” del ex diputado nacional por el Frente para la Victoria Jorge Rivas, quien disertará sobre la corriente de izquierda en el proyecto nacional y popular.

103

La presentación se llevará a cabo este jueves 5 de mayo a las 18:30 en la Región Descentralizada Noroeste, ubicada en Av. Rivadavia 13.518, localidad de Ramos Mejía con entrada libre y gratuita.

El libro del Dr. Rivas, prologado por Cristina Fernández de Kirchner y por el referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, reúne intervenciones parlamentarias, notas de opinión, discursos partidarios y diversas exposiciones llevadas a cabo desde que el autor regresó en 2009 a su banca de diputado, después del ataque callejero que lo había dejado cuadripléjico en 2007.

En su prólogo, Cristina Kirchner escribió: “Este proyecto es una dirección, un rumbo, una marcha, y sería tremendamente injusta si tratara de explicarlo solo desde el peronismo”.

El Dr. Jorge Rivas encabeza actualmente el Socialismo para la Victoria. Fue candidato en el año 2015 del Socialismo para la Victoria dentro de la nómina del Frente para la Victoria, en la lista de aspirantes a representantes legislativos nacionales que votan los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires. Se ha desempeñado como diputado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires (1997-2001, 2001-2005, 2009-2011 y 2011-2015) y como vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación (2007).

“Las páginas de este libro –afirma Rivas– ya no pueden ser leídas como la celebración de un camino que nos acercaba a una sociedad más justa, pero sí como una fuerte reivindicación de lo que mucho que anduvimos y como una hoja de ruta del rumbo que hay que recuperar”.

4-gif BANNER CHICO 515x65