Ramos Mejía: Chocaron tres autos y se dieron a la fuga

Dos personas resultaron heridas esta madrugada tras un choque entre cuatro vehículos. Uno de ellos volcó y la conductora fue internada. Los ocupantes del auto que habría causado el incidente se dieron a la fuga.

2257

El choque múltiple se produjo está madrugada en la intersección de la calle Segunda Rivadavia y Monteagudo. Allí, un vehículo Mercedes Benz modelo A200 ocasionó el triple choque alrededor de las 6 de la mañana. Según informaron fuentes de la policía, los heridos salieron de sus vehículos por sus propios medios y fueron trasladados a centros de salud de la zona.

Producto del impacto, uno de los vehículos, un Fiat Punto negro, volcó y su conductora resultó herida, por lo que fue trasladada a la clínica Trinidad de Ramos Mejía. “Está fuera de peligro, con dolor de cervical”, aseguró el marido de la víctima.

Los conductores de los otros autos implicados en el choque, un Alfa Romeo 145 y un Fiat 147 que estaba estacionado, sufrieron heridas menores; mientras que los conductores del auto que ocasionó el incidente escaparon de la escena corriendo. La policía observó adentro del vehículo botellas de bebidas alcohólicas y casquillos de balas.

Debido a los peritajes que llevaron a cabo los efectivos, la calle fue cortada y ocasionó demoras en el tránsito. Los conductores del Mercedes Benz continúan siendo buscados.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE