Randazzo cerró su campaña con críticas a Macri y a CFK

El dirigente volvió a realizar un acto en el partido y eligió San Justo para cerrar la campaña electoral de la fuerza política que conduce.

553
Foto: Lucas Sosa.

El primer candidato del espacio Cumplir, Florencio Randazzo, cerró su campaña en San Justo de cara a las PASO que se desarrollarán el próximo domingo. El ex ministro se mostró junto a Florencia Casamiquela y Eduardo Bucca, quienes también tomaron la palabra en el acto central.

En su referencia a Macri, Randazzo afirmó: “No es tiempo de ‘Cambiemos’, es tiempo de cambiar, es tiempo de ‘Cumplir'”, al mismo tiempo que fustigó: “este gobierno es de ricos para ricos, es insensible, destruyen a millones de trabajadores”.

También fue crítico con Cristina Fernández de Kirchner, aunque de la misma manera que en su proyección 3D del sábado, sin nombrarla: “como buenos peronistas somos rebeldes, nos rebelamos, frente al dedo, frente a las jefas y los jefes”. Luego, advirtió: “la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota”.

Las críticas también llegaron hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, pero por parte de la compañera de fórmula Florencia Casamiquela: “Ella no es candidata, es gobernadora, la provincia la votó para gobernar, no para que esté haciendo campaña”.

Randazzo, en su acto realizado en la sede social del Club Almirante Brown, cerró su campaña crítica apuntando también a la próxima elección presidencial: “No hay mejor política que la buena gestión, que es la que mejora la calidad de vida de la gente […] queremos ser una alternativa para 2019”.