Residente se sumó al pedido por la aparición de Santiago Maldonado

El reconocido rapero puertorriqueño compartió en sus redes sociales un video junto a Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, reclamando la aparición con vida el joven. 

322

Horas previas a su presentación en el Luna Park, el ex integrante de la reconocida banda Calle 13 dedicó un video en su cuenta de Instagram reclamando por la aparición de Santiago Maldonado: “Sólo imaginen que Santiago es hermano de ustedes. Olvídense de la política por un momento”.

Junto a René Pérez Joglar, reconocido por su nombre artístico “Residente”, estuvo el hermano de Santiago Maldonado, Sergio, quién pidió por la aparición con vida del joven desaparecido hace ya 45 días, y responsabilizó al Gobierno y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la desaparición forzada.

“Estamos pidiendo que aparezca Santiago lo antes posible. Queremos la verdad. Está involucrada la Gendarmería, es una desaparición forzada de personas. Lo que pedimos es que nos apoyen porque se tiene que saber la verdad”, pidió Sergio Maldonado.

El video fue compartido por las redes sociales del artista, que cuenta con millones de seguidores de todo el mundo. “Quiero que mi hermano vuelva cuanto antes con vida. Y el único responsable es el Estado que hace oídos sordos por parte de la ministra de Seguridad que no reconoció desde el principio que era una desaparición forzada y lo sigue negando. Son ellos los que tienen la verdad de donde está Santiago”, finalizó.

SHARE