Robaron a un camión de caudales en González Catán

El asalto se produjo en una sucursal de Pago Fácil en la intersección de las calles Barrientos y Valentín Gómez. Un asaltante se hizo pasar por cliente en el momento que retiraban la recaudación del lugar, que sería mas de 1 millón de pesos, según fuentes policiales.

4372
(Foto: Google maps)

Delincuentes asaltaron a un camión de caudales en la intersección de las calles Barrientos y Valentín Gómez, en González Catán, en el momento que retiraban la recaudación del lugar, que sería de $1.500.000. y le robaron el arma a un custodio.

El robo se produjo cerca de las 17 horas mientras uno de los delincuentes se hizo pasar por cliente en la fila del comercio y un auto lo esperaba a 50 metros del lugar para poder escapar.

Vecinos del lugar afirman que se produjo un tiroteo entre los delincuentes y un policía que estaba a pocos metros de allí, pero nadie resultó herido. “Justo salían los chicos de la escuela, por suerte no pasó nada”, afirmó Irma, una vecina del barrio.

El comercio está ubicado a pocos metros de la Obra Padre Mario y la zona es altamente concurrida por la salida de los jóvenes del colegio, y la cercanía de las paradas de colectivo.