#Ruidazo contra los tarifazos y la inseguridad en Lomas

Vecinos autoconvocados se manifestaron ayer en la Plaza Martín Güemes en contra del "ajuste", de los aumentos de las tarifas y pidiendo más seguridad.

3173

Vecinos autoconvocados de Lomas del Mirador realizaron ayer un ruidazo en contra del “ajuste” y del “tarifazo” dispuesto por el Gobierno nacional, y reclamando más seguridad para el barrio.

“Nos reunimos a través de las redes sociales, por facebook, twitter y algunos carteles callejeros, para protestar con este brutal ajuste y aumento de tarifas que nos está tocando a todos los vecinos”, explicó Carlos Vallejos, un vecino que participó de la manifestación.

El vecino explicó que la convocatoria surgió “de forma espontánea” ya que “es un problema insopertable” que afecta a los ciudadanos. “Los locales que están cerrando a cada rato”, agregó el vecino, comentando que los protestantes también pidieron por “más seguridad”.

El lugar elegido para manifestarse de forma pacífica fue en la intersección de la Av. Juan Manuel de Rosas y Paso, sobre la plaza Martin Guemes, también conocida como la Plaza 26, dada la proximidad con la escuela primaria n° 26.

Finalmente, el vecino aseguró que volverán a manifestarse la próxima semana: “El jueves vamos a convocar a más vecinos para ver los paso a seguir más adelante”.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE