Se bajó Segura de las elecciones de la AFA

    Tras el papelón de la primera elección a presidente de la AFA en la era post Grondona, el actual titular de la entidad confirmó que no participará en el proceso electoral.

    49
    El dirigente dio su conferencia en total soledad (Foto: Télam)

    El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, confirmó que no se presentará a las elecciones que se realizarán el 30 de junio próximo, y se despegó de la investigación por la ruta del dinero de la casa madre del fútbol argentino.

    “Fueron dos años muy complicados al frente de AFA, más que nada en la parte final. El problema de AFA es político, si se soluciona eso, se resuelve todo”, dijo Segura en una conferencia de prensa luego de la reunión de Comité Ejecutivo.

    La jueza María Servini de Cubría incluyó a Segura en una investigación donde se comprobó que la mayoría de los clubes cambiaban cheques del “Fútbol Para Todos” en financieras con descuentos de hasta el 40 por ciento en algunos casos.  “Es un proceso que no es agradable, no creo que sea procesado, nunca lo pensé. Los clubes cobraban los cheques y los podían cambiar como querían. Es una cuestión de los clubes, cada uno se manejó como quiso”, explicó el dirigente, quien el viernes tiene que declarar ante la justicia.

    En cuanto a la Súperliga, se limitó a opinar que “no sabe nada porque no hay nada oficial”.

    4-gif BANNER CHICO 515x65
    Compartir