Se podrán eliminar mensajes enviados de Whatsapp

Se trata de "anular" mensajes que ya han sido enviados lo que permitirá borrar del teléfono emisor y receptor los mensajes elegidos.

926

La popular aplicación de mensajería hizo oficial el anuncio de la nueva función que permitirá eliminar mensajes que ya han sido enviados. Esta función estará disponible tanto para los chats individuales como para los grupos.

whatsapp-borrar-mensajes-1920-1

¿Cuáles son las limitaciones? La más importante es que esta función sólo puede utilizarse siempre y cuando el o los destinatarios no hayan leído el mensaje. En caso de que los mensajes no hayan sido leídos dispondremos de 5 minutos para anular estos mensajes, pasado ese tiempo no podrán eliminarse. La función también estará disponible sólo si el destinatario tiene la versión con esta función.

Otra cuestión importante a considerar es que el destinatario recibirá una notificación de que han sido eliminados mensajes.

whatsapp-borrar-mensajes-1920-2Para poder anular mensajes debemos mantener presionado en el mensaje que deseemos y elegir la opción anular, la opción borrar solo elimina el mensaje de tu historial.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE