“Van a morir todos”

Un estudiante de 14 años fue armado al colegio y subió un vídeo en las redes sociales amenazando con cometer una tragedia. La policía logró desarmar al joven antes de que sucediera un suceso trágico. 

1325
Foto: Radio Universidad.

El hecho ocurrió el viernes pasado en la escuela secundaria n° 6, José Félix Bogado, ubicada en Pueyrredon 1250, en Ramos Mejía. El estudiantes de 14 años, identificado como T. L., ingresó a la escuela con las armas y municiones.

A través de su cuenta de Snapchat, anunció en un vídeo sus intenciones de atacar a sus compañeros y docentes: “Van a morir todos” y “Ya no hay vuelta atrás. Bang bang” publicó.

Afortunadamente, gracias a un llamado al 911 y la intervención de las autoridades de la escuela, el joven fue desarmado antes de que ocurriera una tragedia. Según informaron fuentes policiales, el estudiante llevaba una pistola Bersa Thunder calibre 380 con trece cartuchos en su cargador y uno en la recámara.

Asimismo, en uno de los bolsillos de su campera tenía un cuchillo de caza tipo “Bowie” y, además, portaba dentro de su mochila un pistolón Safari calibre 13. También había una caja de 20 balas calibre .380 Magnum, seis cartuchos intactos de calibre .13 y 16 balas calibre 12/70.

La causa quedó caratulada como “Tenencia ilegal de arma y munición de guerra” y las armas fueron devueltas a sus padres. Mientras tanto, al escuela permaneció cerrada esta mañana debido a una nueva amenaza de bomba que sufrió la institución.

SHARE