Trabajadores de Chango Más reclaman mejoras laborales

Empleados del hipermercado Chango Más de González Catán, perteneciente a Walmart, reclaman mejoras en las condiciones laborales y el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo.

3882

Los trabajadores del hipermercado Chango Más le exigen a Walmart el cumplimiento del convenio laboral correspondiente y la creación de nuevas categorías para todos los empleados que están precarizados.

El delagado regional de SEOCA, Carlos Giffoni, afirmó a Matanza Digital que “tanto los vendedores de electrodomésticos como los clarckistas cobran como un empleado de maestranza, y lo que pedimos es que se creen categorías para esos empleados para que cobren lo que corresponde”.

Además, respecto a las normas de seguridad e higiene, Giffoni agregó que “las cámaras de frío hacen hielo en el piso y hay compañeros que se cayeron. Encima la ART no los quiere atender, las condiciones de seguridad no son las de nuestro convenio”.

La sucursal que Chango Más posee en González Catán cuenta con 65 trabajadores y la empresa se comprometió a sentarse a hablar luego de la protesta de los trabajadores para mejorar sus condiciones laborales.

4-gif BANNER CHICO 515x65