Tras la visita de Michetti, evacuaron el colegio Don Bosco por amenaza de bomba

La vicepresidenta de la Nación se encontraba visitando una escuela en Ramos Mejía, cuando una amenaza de bomba obligó a evacuar el edificio.

2736
(Foto: Google Maps)

El hecho ocurrió esta mañana en la Escuela Especial Juntos Para Crecer, de Ramos Mejía, cuando la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se preparaba para disertar en una capacitación para 128 escuelas en educación inclusiva organizada por la Agencia Nacional de Discapacidad.

Según explicó una madre a este medio, uno de los directivos de la institución, Fabián Massoni, dio el aviso que hubo una amenaza de bomba en el colegio. Y gracias a los ejercicio de simulacro llevados a cabo por la institución, inmediatamente evacuaron a todos los presentes en el Colegio Casa Salesiana Don Bosco de Ramos Mejía. “Llegaron la brigada antiexplosivos, la policía, bomberos, inspeccionaron el colegio y por suerte no encontraron nada”, explicó.

Una vez pasado el susto,  el encuentro organizado para trabajar para la inclusión de chicos con discapacidad en escuelas regulares continuo con las actividades programadas y prosiguió con normalidad.