Una mujer dió a luz en la estación de Ramos Mejía

Ocurrió luego de sufrir contracciones y pedir descender del tren en el que viajaba. Finalmente tuvo a su bebe en el baño de la estación.

6774

Así fue como Mariana Galarza dió a luz a su beba en una estación del tren Sarmiento en Ramos Mejía. La beba, de 2,374 kilos nació luego de que la madre sufra contracciones y pida descender del tren en el que viajaba.

Según informó la agencia Télam, la joven de 23 años fue asistida por personal ferroviario, el enfermero de la estación y efectivos de Gendarmería cuando descendió de la formación y comenzó el trabajo de parto en el baño.

“Bajó con fuertes contracciones y la llevamos al baño. Cuando se bajó el pantalón ya estaba asomando la cabeza del bebé”, contó Cristina, miembro de limpieza de Trenes Argentinos. Luego del parto, que ocurrió alrededor de las 9.45, la mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Posadas, donde los médicos recibieron a la mujer en “completo estado de abandono y sin higiene personal”.

La joven que no sabía como nombrar a su hija es de Burzaco y se encontraba en La Matanza para visitar a su novio que vive en González Catán.

SHARE