Una mujer murió atropellada por un colectivo en el Metrobus

Una mujer de 57 años falleció luego de ser embestida por una unidad de la línea 620 en Ruta 3, a la altura de Laferrere. Además, otros dos accidentes tuvieron lugar sobre la traza del carril preferencial.

22117
Foto: Twitter.

Se trata de la primer víctima fatal que tuvo lugar en las inmediaciones del Metrobus matancero, desde que fue inaugurado por el presidente Mauricio Macri, doce días atrás. La mujer, oriunda de Rafael Castillo, fue arrollada ayer por el interno 121 de la línea 620 en la estación lindante al Hospital Materno Infantil “Néstor Kirchner”, en Gregorio de Laferrere.

El chofer fue liberado, aunque la causa está caratulada como “homicidio culposo”. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción n°6, y según informó el diario Clarín, fuentes de la fiscalía aseguraron que la víctima había cruzado de manera imprudente, con el semáforo en rojo, y fue en ese instante en el que resultó atropellada.

Tres accidentes en un día

Otra mujer resultó herida en San Justo al ser embestida por una unidad del 624. Ocurrió al 4500 de Ruta 3, a pocas cuadras de la rotonda de San Justo. El incidente ocasionó demoras en el servicio, ya que efectivos policiales tuvieron que restringir la circulación en los carriles.

Además, un tercer accidente tuvo lugar en la esquina de Avenida Marconi, en Isidro Casanova, cuando una moto chocó a una mujer que cruzaba la calle en bicicleta junto a su hijo y resultó herida.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE