“Una vergüenza en términos institucionales”

Así se refirió el titular del bloque del FPV, Héctor Recalde, a la maniobra dilatoria de Cambiemos. El kirchnerismo llevará el caso a la justicia.

79
Héctor Recalde, titular del FPV

El titular del bloque de diputados del FPV, Héctor Recalde, criticó duramente la maniobra de Cambiemos en el Congreso para “frenar una situación social insoportable como es la pérdida de empleos tanto en el sector público como en el privado”. “¿Sabe cuánto tiempo demoraron en mandar el expediente del endeudamiento por 15 mil millones de dólares? Quince minutos. Y estamos en el mismo edificio, ni tienen que cruzar la calle. Son chicanas antirrepublicanas. Es una vergüenza en términos institucionales”, afirmó Recalde, en referencia a la demora de Gabriela Michetti en girar el proyecto con media sanción.

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ anunció hoy que realizará una presentación judicial contra la vicepresidente por no remitir a Diputados el proyecto aprobado hace una semana por el Senado sobre Emergencia Ocupacional.

Por su parte, el diputado del FPV José Luis Gioja agregó que “Es bueno que hagamos reuniones pero acá hay velocidades distintas cuando se trata de pagar a los fondos buitre y cuando se necesita proteger a los trabajadores”.

Del lado del Frente Renovador también llegaron críticas: el sindicalista Héctor Daer indicó que “las urgencias de los trabajadores no van en la misma sintonía con los tiempos que tenían quienes manejan políticamente estas cámaras”.

4-gif BANNER CHICO 515x65