Unidad Ciudadana cerró su campaña en González Catán

Cristina Kirchner y los principales candidatos de su frente visitaron la sede de la Universidad Nacional de La Matanza en González Catán para cerrar su campaña.

1842
Foto: Lucas Sosa.

Unidad Ciudadana cerró su campaña en La Matanza con duras críticas al gobierno nacional y provincial, a quienes responsabilizaron por la inconclusa inauguración de esa sede de la UNLaM.

La ex presidenta, Cristina Kirchner, fue la principal oradora del acto y estuvo rodeada por estudiantes de varias universidades del Conurbano, y por sus principales candidatos en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, la ex Jefa de Estado expresó que “la gente no está nerviosa por las elecciones, está nerviosa porque no llega a fin de mes ni puedo comprar los remedios o la comida”.

Siguiendo esa linea, el precandidato a Diputado Nacional, Daniel Scioli, puntualizó que “hace dos años advertimos lo que se venia y hoy la gente en la calle me dice ‘Tenías razón’. Ahora se viene la etapa más dura del ajuste si no lo paramos a tiempos”.

Además, toda la plana dirigencial del oficialismo municipal también concurrió al cierre de campaña, desde concejales hasta secretarios y subsecretarios distritales.

4-gif BANNER CHICO 515x65