Vecinos denuncian: “hace más de 5 años que esperamos el asfalto”

Vecinos del barrio La Loma, reclaman la verificación y finalización de la calle Virreyes. Desmienten la existencia de asfalto en tres cuadras.

1735

La calle Virreyes del Barrio La Loma, ubicado en el kilómetro treinta de la localidad matancera de González Catán, los días de lluvia se convierte en una verdadera trampa para cualquiera que intente transitarla. Según el municipio, ese tramo ya está asfaltado.

“Hace más de 5 años que esperamos el asfalto, que según ellos (autoridades del municipio), ya está hecho”, manifestó indignada Belén Benítez, una de las tantas personas afectada. Si bien, en la zona se están haciendo obras de asfalto, las preocupaciones de los vecinos pasan por otra parte.

En dialogo con Matanza Digital, Belén comentó los problemas que le genera esta situación, “mi papá es pensionado y mi mamá es asmática, ellos viven en la casa de atrás. Yo tengo 4 hijos y vivo adelante. Los días de lluvia no puedo llevar los chicos al colegio. Menos puedo salir de urgencias al médico. A lado vive una señora discapacitada, en la esquina una chica en silla de ruedas. Son tres cuadras sin asfaltar. Las ambulancias no pueden entrar”, señaló angustiada.

“Nosotros fuimos cuando empezaron la obra y vimos que no la siguieron. Los trabajadores nos dijeron que esta calle les figuraba asfaltada. Quisimos hacer el reclamo en el municipio y ahí mismo nos dijeron que iban a mandar a verificar. De eso ya paso un año y todavía no apareció nadie. Acá, no nos dan bola. Los vecinos ya estamos cansados. Da Vergüenza.” Concluyó.

4-gif BANNER CHICO 515x65
SHARE