Con sede en el auditorio de la UOM ubicado en San Justo, la fuerza Cumplir realizó un encuentro de campaña que contó con Fernando “Chino” Navarro, Florencia Casamiquela y Heraldo Cayuqueo como principales oradores. También se proyectó una imagen en 3D de Florencio Randazzo dirigiéndole la palabra a sus seguidores.

En todos los discursos las temáticas fueron similares: la gestión de Randazzo al frente del Ministerio del Interior y Transporte, la situación económica del país bajo la gestión de Macri y críticas hacia los otros sectores del peronismo. La novedad fue el anuncio de la candidatura del espacio en 2019.

“Esta elección es una semilla para tener en 2019 un presidente peronista y un gobernador (de Buenos Aires) peronista”, adelantó Casamiquela en su exposición. Por su parte, Randazzo en 3D afirmó: “somos una oposición seria, amplia, firme y vamos a ser alternativa de cara a 2019”.

El encuentro contó con la presencia de la precandidata a diputada provincial Eva Ramirez y de un efusivo Juan Manuel Abal Medina, quien inició la mayoría de los aplausos a los oradores. Asimismo, hubo reiteradas críticas a Cristina Fernández de Kirchner –sin nombrarla- tanto por su gestión en la presidencia como por su actual candidatura.