(Facebook: Physical Graffiti)

A continuación, dejamos toda la data sobre los shows que habrá este fin de semana en La Matanza.

Viernes 9: Physical Graffiti, uno de los mejores tributos al legendario grupo británico Led Zeppelin, se presentará en Circus Bar. Las bandas invitadas serán La Tranca y Sevelumano. Por otra parte, Drenaje dará su primer recital en La Cúpula, junto a Newen Rock y Macho Cabrío.

Habrá rock en Laferrere también, dado que Jóvenes Pordioseros tocará en Guevara Club. Finalmente, habrá una jornada musical en El Camino, donde subirán al escenario Tricomas, Perfecta Enfermedad, Jilgueros Band y Delirio Místico. Todos los bares abrirán sus puertas a las 22 horas.

Sábado 10: Lo Peor del Mundo en Circus junto a bandas amigas: Judith y Las Cebras, Psiniestro y Flor de Nepal. Además, Renacer del Tiempo vuelve a San Justo (La Cúpula) para presentar su nuevo disco con bandas invitadas (Hacia el Ocaso, In Your Hands y After Death). Para darle fin a la fecha, habrá un tributo a Héroes del Silencio en El Camino: el grupo Senderos, que tendrá a La Garufa y Unidad Básica como “soporte”.

Domingo 11: ya dándole un cierre al fin de semana, se vivirá en La Cúpula, a partir de las 18 horas (apto para todo público), el festival Almas Reggae Fest, que contará con diversos conjuntos pertenecientes al género. Mientras tanto, en Oslo Bar Vikingo (González Catán), dará un show acústico la cantante Melissa Franco. Ideal para cerveza fría y buenas melodías.

 

Ubicaciones de los bares/teatros:

Circus: Florencio Varela 1998, San Justo.

La Cúpula: Presidente Perón 2687, San Justo.

Guevara Club: O. Andrade 5792, Laferrere.

El Camino: Av. Juan Manuel de Rosas 399, Lomas del Mirador.

Oslo Bar Vikingo: Av. Juan Manuel de Rosas 18040, González Catán