Foto: Prensa Frente de Todos.

A menos de dos semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) los precandidatos a presidente y gobernador del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, encabezaron un acto junto a empresarios PyMES y comerciantes afectados por las políticas económicas de este gobierno.

La actividad se llevó a cabo el lunes por la tarde en la sede deportiva del Club Huracán de San Justo. El evento contó con la participación de la intendenta y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, y del candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quiénes auspiciaron como anfitriones y completaron el panel que se montó en el encuentro.

Los discursos de los candidatos estuvieron plagados de críticas a la gestión de Cambiemos, en un encuentro en el que también se pudo escuchar la voz de dos industriales matanceros afectados por la crisis y por la falta de acceso al crédito para la producción.

“Entre los bancos y las PyMES, nosotros nos quedamos con las PyMES”, dijo hacia el final Alberto Fernández, reafirmando sus dichos sobre la baja en las tasas de interés de las letras que emite el Banco Central, que habían despertado críticas desde el oficialismo.

Previo a la realización del acto, los precandidatos visitaron la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), donde mantuvieron un encuentro con docentes y jóvenes estudiantes, bajo la promesa de “priorizar la educación inclusiva” y de excelencia para “generar posibilidades reales de desarrollo”.