El hecho se originó en un supermercado ubicado sobre avenida Rivadavia al 7800, entre Pergamino y Azul, Capital Federal, cuando dos jóvenes de 15 y 21 años ingresaron armados al local, sustrajeron dinero de las cajas registradoras y escaparon en un automóvil Peugeot 208.

Según informó Télam, Tras ser alertados por un llamado al 911, la Policía de la Ciudad comenzó a rastrear el rodado el cual fue localizado a pocas cuadras del lugar dándose así inicio a la persecución. Los sospechosos fugaron por la autopista Luis Dellepiane y continuaron por la autopista Ricchieri hasta llegar a la bajada del kilómetro 17,5, altura Aldo Bonzi.

Es ahí cuando se originó el tiroteo que concluyó cuando los asaltantes perdieron el control del vehículo, chocaron a un auto que estaba estacionado en la estación de servicio YPF y terminaron impactando contra una columna.

Los delincuentes fueron detenidos de inmediato por los efectivos y se les secuestró dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros y otra .380, con sus respectivas municiones.